miércoles, 25 de junio de 2014

Carta para ti, mi bebita preciosa (7)

Hola mi hermosa Emma!

Hoy curiosamente he amanecido de muy buen humor, incluso me puse hacer algo de ejercicio :), no me mal interpretes, te extraño como no tienes una idea y quisiera tenerte ahorita en mis brazos!, pero se que no puedo y no debo estar triste todo el tiempo, por ti, por tu papí y por mi familia es que me esfuerzo para salir adelante :)!
Fuimos en su tiempo la familia mas feliz, una familia nueva de 3 integrantes aun que oficialmente nunca naciste siempre seras mi bebé hermosa a la que llevare en mi corazón por el resto de mi vida.
Me hace feliz el hecho de haberte llevado conmigo casi 8 meses  y haber compartido ese lazo madre e hija.
Preciosa tenia tantas ilusiones contigo, imaginábamos incluso el dia en que nos presentarías a tu novio y las reacciones que tendriamos, imaginaba tu primera fiesta, cuando fueras a tus primero grados, jugar contigo, imaginaba tu primer dia de nacida en donde todos nos visitaban para conocerte y cargarte, te imaginaba corriendo por toda la casa tratando de agarrar a "Roña" (mi gatita) y que a lo mejor incluso te daba uno que otro arañazo de advertencia :D, nuestra primera foto familiar, a tu papí cargándote y consintiendome así como lo hace conmigo, imagine tantas cosas...
Hace un rato leía sobre los "no nacidos" y varios coincidían en una creencia cristiana en donde los niños no bautizados que fallecieron por aborto o antes de nacer se quedan en el "limbo", otros decían que cuando un feto se encuentra en desarrollo este no tiene alma, su alma espera al momento del nacimiento para introducirse en el pequeño cuerpo.
Yo no seré una fanática religiosa, sin embargo estoy en la creencia de que si existe ese "algo" llamado dios, el cual toma distintos nombres de acuerdo a la cultura, pero es el mismo a fin de cuentas, y también creo que tu desde el instante en que empezaste a tener vida, en que nuestras células se fusionaron, tu mi hermosa bebita empezaste a tener un alma y ahora se encuentra en un lugar hermoso en donde no hay dolor, no hay ningún tipo de necesidad, un lugar en donde puedes jugar con otros bebés y nuestra familia. Se que mis abuelitos y ti@s te están cuidando de la misma forma en que yo lo hubiera hecho y que incluso juegas mis mascotas que también se encuentran en ese lugar, se que no estas sólita y eso me hace sentir mejor.
Mi bebé hermosa, disfruta la vida desde mi corazón, por que de ahora en adelante cada momento de mi vida lo estaré compartiendo contigo, tenemos un lazo muy fuerte tu y yo, nunca podrá ser sustituido por nada ni nadie, siempre contigo mi chiquita hermosa, siempre juntas, como habíamos estado haciendo durante todo el embarazo.
Algún día te alcanzare y entonces podre abrazarte por todo este tiempo que me espera sin ti físicamente, por que se que ahora eres mi pequeño angelito que siempre me acompañara a todos lados y en todo momento, así como yo que siempre estaré contigo, te amo!