lunes, 7 de julio de 2014

Sueños

Hoy me he levantado de un buen humor!, pues tuve un hermoso sueño con mi bebita en donde por fin la pude cargar, sentí el calor de su cuerpesito y su respiración :D!
Mi sueño inicia en un cuarto, en donde se encontraba mi familia, yo nuevamente había "dado a luz" al cuerpesito inerte de mi Emma, pero esta ocasión pude verlo, pude ver el cordón enroscado y lo maldije por haberme robado a mi bebé, la cargue y parecía gelatina, la cargo una de mis tías y mi bebita empezó a tener pulso, empezó a moverse, según en mi sueño, el que la cargara y abrazara le había devuelto la vida.
Varias de mis tías la cargaron, y mi Emma empezó a crecer, ya no era un recién nacido, era una bibita como de 6 meses o un año.
Mi abuelita se cambaba de casa, pero su nueva casa era por los cerros, era un cuarto muy descuidado, con hoyos en el techo, la pared incompleta, solo con unos plásticos que la cubrían, por que se cambiaría ahí? no sé, pero el ambiente estaba frío, incluso yo tenia frió en verdad y eso que estamos en pleno Julio.
Yo cargaba a mi Emma, la abrazaba lo mas que podía para darle calorsito y que no se enfermera, mi mamá se quitaba su abrigo para ponérselo por enésima a Emma y que tuviera mas calorsito, pero mi inexperiencia con bebés, creo que la enrede un poco raro, por lo que mi mamá la cargo.
Yo corrí hacia una camioneta que según teníamos y agarre mi cobijita de cuando era bebé (la cual aun conservo y que pasaría a ser de mi Emma), y con esa cobija la tapábamos bien :D
Ya cuando vi que ella estaba calentita y segura en los brazos de mi mamá fue cuando desperté.

Realmente no se si fue por mis ganas de estar con ella, de cargarla y protegerla como toda mamá hace con su bebé, que mi cerebro haya programado ese sueño tan bonito, o por el otro lado, que realmente mi bebita me haya visitado el día de hoy :)
Honestamente prefiero pensar que fue lo segundo, me quedo con la explicación de que ella vino a visitarme, de que dios me permitió convivir con ella, aun que sea en sueños.
Si me da tristeza aun no poder tenerla en fisico conmigo, pero con estar con ella en sueños me conformo y estoy segura que este no sera el ultimo, por que me queda toda una vida para poder soñar y estar con mi Emma :D

Te extraño mi bebita hermosa!, muchas gracias por ese sueño tan bonito a tu lado!